Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
CONTRATO DE MEDIERIA CON TAMBERO
Recomendar a un amigo/a
Entre ... Completar .... , con Documento ... Completar .... , y domicilio en ... Completar ...., en adelante designado "El Dador" y ... Completar .... , con Documento ... Completar .... , y domicilio en ... Completar .... , en adelante designado "El Mediero"; se conviene celebrar el presente Contrato, conforme con las siguientes condiciones y cláusulas:

PRIMERA: El Dador entrega el uso y goce al Mediero de una fracción de campo situado en ... Completar ..., Localidad/Departamento de ... Completar ... Provincia de ... Completar ...

SEGUNDA: El campo se conoce con el nombre de ... Completar ... y tiene una superficie de ... Completar ... hectáreas , linderos con los siguientes predios ... Completar ...

TERCERA: Concede el Dador al Tambero una hectárea en uso y goce, a efectos de que la destine para vivienda personal y de su familia, así como también para la instalación de una huerta y cría de aves.

CUARTA: Recibe el Mediero la casa habitación en perfecto estado de uso, conservación e higiene, obligándose a mantener dichas condiciones.

QUINTA: A fines de la explotación del tambo, el Mediero prestará personalmente su trabajo, comprometiéndose a observar el cumplimiento de las leyes laborales y previsionales, así como también el pago del seguro del personal, y de los sueldos y jornales

SEXTA: El mediero se obliga a mantener en condiciones óptimas las mejoras y las instalaciones existentes, realizando las reparaciones que considere oportunas efectuar.

SEPTIMA: Se encontrará a cargo del Mediero la vigilancia y el cuidado de la totalidad de los semovientes entregados.

OCTAVA: Todas las novedades que periódicamente se produzcan en el desarrollo de la explotación y el estado de los animales, deberán ser informadas al Dador por el Mediero.

NOVENA: Se obliga el Mediero a entregar leche de primera calidad, con un porcentaje de grasa butirométrica normal respecto al promedio general de la zona, en el lugar que el Dador lo indique.

DECIMA: El Mediero se reserva el derecho de verificar el análisis, el volumen, peso y precio de la venta de la producción obtenida.

UNDECIMA: El campo se entrega con los animales, maquinarias, útiles y mejoras expresamente mencionados en el Inventario, que constituye parte integrante del presente Contrato, y al cual las partes firman por separado.

DUODECIMA: Reconocerá el Dador al Mediero, una suma de dinero correspondiente al 45% de la producción lechera obtenida, libre de fletes, por la explotación del tambo, además de las retribuciones señaladas por el artículo 11 del decreto ley 3750/46 por pago, por amanse, por vaquillona de procedencia tambera y por cada ternero que destete y que entregue castrado, descornado a tiempo y en buen estado.

DECIMATERCERA: El Mediero tiene absolutamente prohibido, recibir otros animales en el predio que no sean de propiedad del Dador, bajo pena de rescisión.

DECIMACUARTA: Constituyen las partes domicilio en los lugares denunciados como sus domicilios reales, para todos los efectos, resultando válidas todas las notificaciones, emplazamientos, e intimaciones que allí se realicen.

DECIMAQUINTA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato, el Arrendador constituye domicilio en ... Completar ... y el Arrendatario en ... Completar ... , teniendo validez todas las notificaciones que se efectúen en esos domicilios. Asimismo la dirección postal del Arrendador es ... Completar ... y la del Arrendatario es ... Completar ...

DECIMASEXTA: Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunales ... Completar ... de ... Completar ..., con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

DECIMASEPTIMA: Se firman ... Completar ... ejemplares, recibiendo cada parte el suyo en este acto.

DECIMAOCTAVA: Dado en ... Completar ..., a los ... Completar ... días del mes de ... Completar ... de ... Completar ...
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.