Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
REDACCION DE CONTRATOS
Recomendar a un amigo/a
REDACCION DE CONTRATOS

Conste por el presente que el suscripto, Dr. ... Completar ... , inscripción ... Completar ... de ... Completar ... con domicilio ... Completar ... CERTIFICA:

Haber intervenido en la redacción del Contrato de ... Completar ..., entre ... Completar ... con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., por una parte, y ... Completar ... con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ... , por la otra; de fecha ... Completar ... y atento al requerimiento del Cliente Don ... Completar ...

Que la redacción correspondiente se ha realizado de conformidad con las reglas del buen saber en orden a los requerimientos fácticos y condiciones que las partes han impuesto y que el interés especial del Cliente encomendante ha residido en ... Completar ... , lo cual se deja expresamente asentado a los fines que pudiesen corresponder.

SE DEJA CONSTANCIA:
1) Que el citado Contrato, ... Completar ... (no-sí) ha sido firmado por las partes, siendo oportunamente recepcionado de conformidad por ... Completar ...
2) Que la recepción sin tacha, importa prestar conformidad con el trabajo profesional ejecutado y con la redacción solicitada.
3) Que con fecha ... Completar ... , según ... Completar ... (recibo/otras constancias/pago en este mismo acto, etc) ha sido pagado por ... Completar ..., el trabajo profesional del suscripto acordado en su honorario en $ ... Completar ... conforme a las reglas de la Ley de Arancel,

EL ORIGINAL DEL PRESENTE queda en poder del Cliente y el duplicado firmado por éste, queda en poder del Letrado para su archivo y como constancia del trabajo realizado.



... Completar ..., ... Completar ... de ... Completar ... de ... Completar ...
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.