Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
CESION DE BOLETO
Recomendar a un amigo/a
En la ciudad de ....................... a los ........................ del mes de ................... del año ............. entre el Sr. .................................... documento de identidad ............................... domiciliado en .................................... denominado en adelante “el cedente” y el Sr. .............................. documento de identidad ............................. domiciliado en .................................. denominado en adelante “el cesionario”, se celebra el presente acuerdo de Cesión de Boleto de Compraventa, referido a la enajenación del inmueble de la calle .....................................
de la localidad ................................., que se suscribieron el cedente actuando en esa oportunidad como comprador y el Sr. .............................. documento de identidad ........................... domiciliado en ..................................................... denominado en adelante “el vendedor cedido”, que actuó en el contrato realizado el día ............ del mes de .............. del año ............ como vendedor, sujetándose la presente cesión, a las cláusulas y condiciones siguientes:

1) El precio total de está cesión se fija en la suma total de ................ (.............) al contado, que el cesionario paga al cedente y éste lo recibe, sirviendo el presente de suficiente recibo.

2) El cesionario asume, desde este momento todas las obligaciones a cargo del comprador en el boleto de compraventa de referencia y declara conocer la totalidad de sus cláusulas, prestando conformidad al contenido de las mismas.

3) El vendedor cedido manifiesta su conformidad respecto a la presente cesión y se obliga a otorgar la escritura de transferencia del deminio a favor de del cesionario, dentro del mismo plazo estipulado en el contrato celebrado con el cedente, firmando esta cesión en prueba de aceptación. Se firman tres ejemplares iguales y cada parte recibe el suyo en este acto, entregándose asimismo al cesionario el boleto de compraventa objeto de esta cesión.
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.