Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
PODER ESPECIAL PARA ADMINISTRACION DE ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO
Recomendar a un amigo/a
... Completar ... autoriza a ... Completar ... para que en su nombre y representación, actuando en forma conjunta, separada o alternativa, administren el Establecimiento de campo de su propiedad denominado ... Completar ... , situado en ... Completar ... , con una superficie estimativa de ... Completar ... hectáreas, conforme a las estipulaciones del Contrato de Administración celebrado en ... Completar ... el ... Completar ... , entre ... Completar ... y ... Completar ... , facultando a tales efectos el poderdante a sus mandatarios para que realicen:

I.- Toda clase de operaciones relacionadas con la compra y venta de: a) haciendas, b) cosechas y c) demás productos agropecuarios. Para ello deberán adoptar las modalidades que consideren de mayor beneficio, ya sea estipulando formas de pago al contado, a plazos, con garantías reales o personales, o sin ellas.

II.- Marcación de animales, extensión y firma de certificados y guías sobres las haciendas; firma y gestión de transferencias e inscripciones de animales inscriptos en los registros genealógicos a nombre del Mandante.

III.- Contratar o despedir personal, fijando las remuneraciones a percibir por estos.

IV.- Entregar y tomar fracciones de campo en pastaje, aparcería, capitalización, y cualquier otro Contrato que guarde relación con el agro, suscribiendo los mismos y procurando obtener las condiciones que considere de mayor conveniencia para los intereses del Mandante.

V.- Comprar y vender productos y subproductos derivados de la explotación del Establecimiento.

VI.- Abrir y operar cuentas corrientes bancarias y comerciales.

VII.- Efectuar toda clase de gestiones que considere pertinentes realizar frente a la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

VIII.- Presentarse ante los jueces y tribunales nacionales, provinciales, e incluso la justicia de faltas; en defensa de los derechos del Mandante que surjan como consecuencia de este mandato,

IX.- Podrá valerse para ello de todo tipo de pruebas, escritos, documentos, testigos, con facultad de iniciar, contestar, transar, desistir, reconvenir demandas; oponer excepciones; producir pruebas; absolver posiciones y articularlas; celebrar arreglos judiciales o extrajudiciales, asistir a juicios orales; declinar y prorrogar jurisdicción.

X.- Asimismo podrá interponer recursos administrativos; nombrar peritos y consultores técnicos; pedir citaciones, requerimientos, emplazamientos; solicitar y ofrecer embargos, e inhibiciones; solicitar lanzamientos y desalojos, venta y remate de bienes.

XI.- Finalmente se lo autoriza a renunciar al derecho de apelar y pedir medidas de no innovar, así como también a intentar, oponer y deducir la mayor cantidad de acciones, derechos y recursos que hagan al mejor desempeño del presente mandato, que podrán sustituir total o parcialmente ... Completar ...






NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.



InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.