Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
CONTRATO DE TRABAJO PARA DOCENCIA
Recomendar a un amigo/a
Entre ... Completar .... , con domicilio en ... Completar .... representado por ... Completar ... , en su carácter de ... Completar ...., denominado en adelante "El Colegio", y ... Completar .... , con Documento ... Completar .... y domicilio en ... Completar .... , denominado en adelante "El Profesor"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El Colegio contrata al Profesor, para la enseñanza de ... Completar ... , los días ... Completar ..., en el horario ... Completar ...

SEGUNDA: El plazo del Contrato será de ... Completar ... meses, a partir del ... Completar ... , finalizando el ... Completar ...

TERCERA: El Colegio se encuentra obligado a avisar con una anticipación mínima de 30 días y máxima de 60 días. Caso contrario, este Contrato se convertirá de plazo fijo a plazo indeterminado, conforme a la Ley de Contrato de Trabajo.

CUARTA: Según título ... Completar ..., expedido por ... Completar ... , cuyo original exhibe, quedando la fotocopia firmada por las partes, anexada al presente, el Profesor acredita su calidad. Asimismo éste manifiesta, haber desarrollado su actividad, con anterioridad, en los siguientes establecimientos ... Completar ... , anexándose también, los Certificados de Trabajo, por ellos expedidos.

QUINTA: El Colegio pagará al Profesor, la suma de ... Completar ...(Son ... Completar ...) por mes ... Completar ...(adelantado, vencido, etc.) ... Completar ... dentro de los primeros ... Completar ... días de cada mes.

SEXTA: Queda aclarado, que por imperio de las leyes laborales, en caso de renovación se transformará este Contrato de plazo fijo a plazo indeterminado.

SEPTIMA: Se deberá cumplir con el Reglamento Interno del Colegio ... Completar ...., copia del cual recibe en este acto.

OCTAVA: El Programa de Enseñanza será ... Completar ... (puede transcribirse, o referirse alguno determinado, anexándose al Contrato)

NOVENA: Contará el Profesor con los siguientes ayudantes ... Completar ...

DECIMA: A efecto de los subsidios familiares, el Profesor declara ... Completar ... , debiendo presentar la documentación pertinente.

UNDECIMA: Constará de ... Completar ... días, distribuidos entre los meses de ... Completar ..., el período anual de vacaciones.

DUODECIMA: A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato el Colegio constituye domicilio en ... Completar ... , y el Profesor en ... Completar ... , donde tendrán validez todas las notificaciones que allí se realicen.

DECIMATERCERA: Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunales ... Completar ... de ... Completar ..., con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

DECIMACUARTA: Se firman ... Completar ... ejemplares recibiendo cada parte el suyo en este acto.

DECIMAQUINTA: Dado en ... Completar ..., a los ... Completar ... días del mes de ... Completar ... de ... Completar ...








NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.








InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.