Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
Contrato de Donacion
Recomendar a un amigo/a
En la ciudad de _________, a los __ días del mes de _________ de 20__, entre ____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL DONANTE y _____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL DONATARIO, se conviene celebrar este "contrato de donación de inmueble" sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: OBJETO. El donante dona sin cargo y en forma gratuita el inmueble sito en ____ (descripción, domicilio).
La cosa objeto de esta donación es de propiedad del donante quien la adquirió mediante la compra efectuada a ____ con fecha _____ conforme resulta del título de propiedad que se exhibe. De los certificados expedidos por el Registro de la Propiedad Inmueble bajo el Nº __ y fecha ____ resulta que el inmueble no registra embargos ni otros derechos reales anotados en el dominio y que el donante se encuentra en libre disposición de sus bienes.

SEGUNDA: POSESION. ACEPTACION. En este acto el donante entrega al donatario la tenencia y posesión del bien donado y éste acepta la donación en la forma pactada.

TERCERA: CONFORMIDAD. Presente en este acto el cónyuge del donante manifiesta que presta conformidad en los términos del art. 1807 y 1277 del Código Civil para la donación aquí pactada.

CUARTA: DOMICILIOS. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente contrato, el donante constituye domicilio en _______, y el donatario en _________. Ambas partes se someten a la competencia ordinaria de los Tribunales _____ para todos los efectos derivados de este contrato y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor.
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.