Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
CESION DE ACCIONES Y DERECHOS
Recomendar a un amigo/a
Entre ... Completar ... , estado civil ... Completar ..., con Documento ... Completar ..., y domicilio en ... Completar ... , en adelante designado "El Cedente", y ... Completar ... , estado civil ... Completar ..., con documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., en adelante designado "El Cesionario"; se acuerda y declara lo siguiente:

I.- El Cedente ... Completar ... , cede y transfiere a el Cesionario ... Completar ..., bajo las condiciones a continuación detalladas, los siguientes derechos y créditos: ... Completar ...

II.- Las partes declaran ... Completar ..., respecto de las pruebas instrumentales de dicho crédito, y con referencia a la entrega del instrumento o título constitutivo del crédito declaran lo siguiente: ... Completar ... (Art. 1434 in fine, del Código Civil).

III.- Los firmantes aclaran que se encuentran incluidos dentro del crédito debido a los siguientes derechos accesorios y/o acciones con las limitaciones que a continuación se determinan.: ... Completar ...

IV.- Como consecuencia de esta cesión de ... Completar ..., existe una contraprestación por parte del Cesionario consistente en ... Completar ..., dándose por reconocido por las partes firmantes que de acuerdo a lo normado por los Arts. 1435 a 1438 del Código Civil, resultan aplicables las normas de la permuta a las cesiones con retribución por entrega de cosas o créditos; las de la donación si se tratara de una cesión gratuita, las sobre compraventa a las cesiones por precio y las reglas del Código de Comercio, a las cesiones de vales, pagarés, o letras de cambio o acciones al portador.

V.- Afirma el Cedente que su crédito es expedito, vigente, que no le afectan embargos ni prohibiciones de cesión, que se encuentra en la plenitud de la posesión y propiedad del crédito que cede y que ... Completar ..., responde de la insolvencia del deudor cedido a quien se notificará en el siguiente tiempo y de la siguiente manera: ... Completar ...

VI.- Formula manifestación expresa el Cedente que no afecta a este pacto ni a lo cedido ningún pacto de preferencia y que en caso de que según lo prescripto por el artículo 1455 del Código Civil fuere preciso trasladar esta cesión a escritura a fin de asignar carácter público al instrumento, se obliga a hacerlo tan pronto se lo requiera para ello, haciéndose desde ya responsable de los gastos y daños y perjuicios que pudieran resultar de sus incumplimientos o falta de respectiva comparecencia a los fines previstos.

VII.- En caso de incumplimiento de las prestaciones a cargo del Cesionario, se conviene ... Completar ... , y para el caso de incumplimiento del Cedente respecto de las suyas, se conviene ... Completar ...

VIII.- Se firman ... Completar ... ejemplares de igual tenor y a un sólo efecto, recibiendo cada parte el suyo correspondiente.

IX.- Dado en ... Completar ..., a los ... Completar ... del mes de ... Completar ... de ... Completar ...
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.