Agregar a Favoritos
Internet,
Registraciones
· Registrarse
· Mi Publicación
Publicaciones
· Inmuebles
· Empresas
· Clasificados
· Alojamientos
· Inmobiliarias
· Ambientaciones
· Consejos Utiles
· Novedades
· Diarios del Mundo
Documentación
· Contratos
· Leyes y Decretos
Contactarnos
· Sugerencias
Turismo
· Calamuchitaweb
Impressario Soluciones Digitales
Documentación Legal
INVENTARIO DE INSTALACIONES Y ACCESORIOS (ANEXO AL CONTRATO DE LOCACION)
Recomendar a un amigo/a
Anexo Nº ... Completar ... del Contrato de Locación celebrado el ... Completar ... , entre el Club ... Completar ... como Locador, el Colegio ... Completar ... como Locatario y ... Completar ... como Fiador, concerniente a las instalaciones deportivas situadas en ... Completar ... para el desarrollo de actividades físicas y deportivas.

I.- Declara el Locatario recibir las instalaciones objeto del Contrato referido, con la totalidad de accesorios y elementos que se detallan en el presente Inventario.

II.- Firman el presente Anexo, tanto el Locatario como el Fiador, quedando obligados por la restitución de los bienes citados anteriormente, conservados en buen estado, exceptuándose el desgaste producido por el transcurso del tiempo y su normal uso.

III.- Los ámbitos enumerados cuentan con las siguientes instalaciones, accesorios y elementos, a cada uno de los cuales se les asignan los correspondientes valores y que deberán pagar el Locatario y/o Fiador, conforme al total de la valuación, en caso de falta o deterioro, sea ésta total o parcial: Gimnasio cubierto: ... Completar ... colchoneta: ... Completar ... valor: ... Completar ... ; pesas: ... Completar ..., valor c/u. ... Completar ... , etc. Pileta de natación cubierta: ... Completar ..., etc.

IV.- Se firman ... Completar ... ejemplares iguales, recibiendo cada parte el suyo en el presente acto.

V.- Dado en la Ciudad de ... Completar ... a los ... Completar ... días del mes de ... Completar ... de ... Completar ...


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Locatario Fiador Locador
InmueblesyNegocios.com no asume ninguna responsabilidad por la utilización de los presentes modelos de contratos, ya que sólo los ofrece en forma gratuita y de un modo meramente orientativo.
NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. CONSULTE AL LETRADO PARA MAS ASESORAMIENTO.